Preguntas Frecuentes

1) ¿Qué servicio ofrece Treggo?

Un servicio para que puedas realizar tus envíos de documentación y paquetería pequeña en forma ágil y simple, cotizando tu viaje y solicitando una moto en segundos a través de la plataforma web o las app disponibles en iOS & Android, con un seguimiento en tiempo real hasta la entrega.

Ademas contamos con una API y integraciones para tiendas online : Magento, Woocommerce, Tienda Nube.

 

2) ¿Dónde presta servicios Treggo y en qué horarios?

Actualmente en Ciudad de Buenos Aires, GBA, Rosario y Córdoba Capital.

No paramos nunca – Operamos las 24 hs, los 7 días de la semana.

 

3) ¿Cómo solicito un mensajero?

Podés solicitar un mensajero usando la PC o desde tu smartphone, lo que te sea mas cómodo.

Desde la PC: Ingresar a www.treggocity.com, registrate, cotizá tu viaje y si estás de acuerdo con la cotización, pedís un mensajero.

Desde tu smartphone: Descargate nuestra app en www.treggoapp.com, registrate, cotizá tu viaje y si estás de acuerdo con la cotización, pedís un mensajero. ¡Así de simple!

 

4) ¿Cómo calculo el valor de mi entrega?

Treggo tiene un cotizador inteligente que calcula el importe de tu viaje de manera totalmente transparente.

-Los precios de envío son de $16.- por cada km con un mínimo de $165.- por envío (para motos) y de $17.- por km con un mínimo de $ 283.- para autos.

-En caso de lluvia, al precio original cotizado por el viaje se le efectuará un recargo del 50% para motos y 15% para autos. A partir de las 19hs y hasta las 8am también se recarga un 50% adicional al igual que los días no hábiles para motos y 15% para autos.

– Si realizás más de 15 envíos al mes o tenés un e-commerce o empresa, comunícate con nosotros ¡Tenemos tarifas especiales para vos!

 

5) ¿Cómo pago?

Para tu comodidad el pago se realiza con cualquier Tarjeta de Crédito al momento de confirmar tu pedido. Tambien podes pre comprar saldo para tu cuenta utilizando tu dinero disponible de MercadoPago, para esta opción por favor contactanos así te cargamos el saldo.
Si realizás muchos viajes consultá con nosotros a hola@treggocity.com para la apertura de una cuenta corriente.

 

6) ¿Quiénes son los mensajeros?

Los mensajeros de Treggo se encuentran certificados y pasan por diferentes etapas: capacitación y validación completa de la documentación que es obligatoria para circular.

Para ofrecer mayor seguridad y transparencia al usuario los datos del mensajero que presta el servicio aparecerán en todo momento.

 

7) ¿Qué es lo que puedo enviar?

Lo que quieras! En MOTO podemos transportar documentación o paquetería que no exceda los 6kg y que tenga un volumen adecuado (40 cm x 40 cm x 40cm), para envíos de mayor volumen (80 cm x 50 cm x 50 cm) y/o hasta 30 KG podes solicitar AUTOS/CAMIONETAS. Recomendamos no entregar o enviar a recoger grandes sumas de dinero a los mensajeros. Esto lo hacemos por tu tranquilidad y la de ellos.

 

8) Puedo usar Treggo para realizar trámites?

Si, eligiendo la opción “trámites” luego de cotizar tu pedido, esto incluye un costo adicional de $100.- y contempla una demora de hasta 1 hora en caso que existiese.

 

9) ¿Puedo hacer un envío con múltiples destinos?

Sí, con Treggo podés realizar este tipo de envíos y agregar hasta 7 puntos diferentes (Funcionalidad exclusiva de la web app).

Si usás la app mobile podés ingresar hasta 3 destinos y el regreso al punto de partida.

Si tenes muchos envíos existe la forma de carga masiva vía excel, por favor comunicate con nosotros para mas información (hola@treggocity.com)

 

10) ¿Puedo pedir un mensajero a otra persona?

Sí. Sólo especifique en los comentarios el nombre de la persona que va a recibir. Recuerde detallar el campo “Con quién hablar y qué hacer” con toda la información necesaria para que el mensajero entienda perfectamente lo que tiene que hacer.

 

11) ¿Es necesario descargar una aplicación en mi teléfono para utilizar el servicio Treggo?

No, para usar Treggo podes ingresar a la página web (www.treggocity.com) y registrarte. Sin embargo, las apps para Android y iOS están disponibles para que puedas pedir un mensajero desde tu smartphone desde donde quieras.

 

12) La plataforma no reconoce mi dirección, ¿qué debería hacer?

Nuestra plataforma utiliza las direcciones básicas de Google Maps, en caso de que el sistema no reconozca tu dirección, te recomendamos intentar con el nombre completo de la calle ej. “Fray Justo Santa María de Oro 2500, CABA” y seleccionar la opción correcta desde el autocompletado. Para las Avenidas, siempre colocar “Av. o “Avenida” al comienzo de la calle.

 

Si necesitás más ayuda, podés ponerte en contacto con nosotros: hola@treggocity.com