Viagogo

METODOLOGIA DE ENTREGA

 

TREGGO es la plataforma de envíos recomendada por Viagogo para que los vendedores de entradas de Viagogo realicen las entregas a sus compradores.

 

• Es importante entender que desde Treggo no tenemos la posesión física de las entradas que compraste por Viagogo sino que únicamente hacemos el envió de las mismas retirándolas por el domicilio del vendedor de Viagogo cuando este ultimo ingresa a la plataforma de Treggo para solicitar el retiro y luego envió a tu domicilio.

• Desde Treggo no tenemos la información de quien (que comprador) tiene la posesión de sus entradas para solicitar un cambio de dirección de entrega, piso, dpto, etc. Por lo que recomendamos que esperen las entradas en el domicilio que ingresaron al comprar las entradas, ya que es se va a enviar a esa dirección. Cualquier cambio deberían comunicarlo con Viagogo para que le avise al vendedor sobre el cambio de dirección.

• De nuestro lado quédate tranquilo que no tenemos ningún envió pendiente, nuestro servicio funciona las 24 hs los 365 días, todos los envíos que se solicitan se realizan dentro de 1 – 2 horas por lo que sino recibiste aun se debe a que el vendedor de Viagogo aun no ingreso la solicitud de retiro en Treggo por lo que te recomiendo comunicarte con Viagogo.

Aclaración: El mensaje que recibís que dice En Camino es un mensaje automático que envía Viagogo al finalizar la compra, y el numero de seguimiento es interno de Viagogo no corresponde a ningún numero de seguimiento de TREGGO.

En algunas ocasiones los vendedores dejan para ultimo momento el envió de las entradas con Treggo.